Bienbenido a mi Blog :) ♥

Yolanda Gyaru Style♥

viernes, 15 de junio de 2012

La la la (: ♥

Hola, hola!! Hi, hi ♥ Gyarusas ♥
Este fue un dia algo aburridito, am bueno casi todos los dias de esta semana por eso no avia subido entrada y esque la verdad con esto de los examenes finales no me queda mucho tiempo para subir entrada pues tengo que estudiar para los examenes.. pero bueno aun asi me tome un pequenio (esque no tengo enie xD) ratito para tomar estas fotitos espero les gusten ♥
Mi Nail Art de esta semana 
(cada semana me decoro mis unias)


Mi cumple anios fue hace poco exactamente el 1/06 :)
y mi novio hermozo me compro estas cositas
♥Unos monisimos aretitos♥

♥ Una lindisima cartera ♥

♥ Y un lindo vestido ♥
Cambiando un poquito el tema ayer por la tarde me tome unas fotos aver que dicen, aver si les gusta mi autfit que utilice ayer :)
Esos zapatos que traigo puestos me los regalo mi mama esta semana y estan muy bonitos
♥Aqui mis zapatos♥
Y bueno aqui unas fotos que me tome extra :) dejen sus comentarios Las amo a todas ♥



Espero no les aya artado mi entrada un poquitin larga :P
Manana habrá una convención de anime asi que subiré entrada de las fotos que tome con mi camarita 
(osea mi celular porque cámara no tengo xD)
Sale pues Comenten las adoro ♥ Saludos y bye bye :)

5 comentarios:

  1. pero que niña tan hermosa ♥
    me encantan tus fotos extra en especial la ultima
    te vez muy bonita :3 att: Tu oppa x)

    ResponderEliminar
  2. OMG I have seriously no idea what you're writing (since I don't speak Spanish) but the stuff is so cute! *O* Especially the nails are pretty! 'xx

    Maxime
    OnigiriGyaru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks, I can write well in English to understand me :)
      You gave me that idea thank you very much and I liked that you liked my content beyond [^ _ ^]

      Eliminar